A Brithany Ryce siempre la han acusado de romantizar el sobrepeso, ha sido víctima de críticas y de burlas, pero este paso que está dando en busca de su mejor versión no lo hace por aquellos que a diario buscan la manera de lastimarla, sino por ella misma.
Orgullosa de su camino, de su cuerpo y de la Brithany que ha construido a lo largo de estos años, hoy la bailarina y cantante panameña decidió informar a sus seguidores lo que le ha estado contando a sus “close friends”: “sé que hoy estoy dando un paso que ha sido súper complicado para mí hacerlo públicamente, hace como un mes y medio he estado haciendo actividades físicas, corriendo, boxeo y voy a un gimnasio”, reveló.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
A punto de iniciar su Cardio del día confesó que esto la tiene muy feliz y que este 2024 se ha propuesto buscar su mejor versión “más saludable, implementar ejercicios, porque a mí me gustar mucho bailar, me gusta mucho cantar y obviamente hasta para ser gordita hay que estar en condiciones”.
‘Estoy dando este paso con miedo, pero lo estoy dando
Brith también informó que está siguiendo un reto de 21 días, que esto le da un poco de miedo, pero ya es hora de compartir sus comiditas, sus rutinas de Cardio, su día de piernas, de brazos y de todo.
Ah pero no crean que quieren verse flaquita, no, ella tiene un modelo a seguir, una inspiración, y es que quiere verse como la modelo de talla plus, Ashley Graham, una de las mujeres más sexis del planeta entero: “nunca dejando de tener carne, pero dándose duro, mami”, contó mostrando una foto de Ashley.